jueves, 31 de enero de 2013

VÍDEO DE FATIMA FLOREZ

Anuncios
Fatima Flores es la nueva polémica en los medios de comunicación tras la aparicion de de un video cacero que le perteneceria a la actriz y comediante.

El video se trataria de una sdituacion cacera y personal entre Fatima Flores y norberto Marcos, su Marido. Dias atras la actriz habría confirmado la existencia de este material personal y por ello expreso su miedo que circulara en las web.

Recordemos que Fatima Flores es uno de los personajes del momento que mas llama la atención con su imitación de la Presidenta de Argentina.

Todos estan buscado ver o descargar el video de Fatima florez, la Rubia Imitadora... segun los que pudieron hacerlo el film dura unos 20 minutos.


viernes, 11 de enero de 2013

EL VÍDEO DE PAOLA MIRANDA

Anuncios
Un nuevo video ya esta corriendo por internet y esta despertando la curiosidad de todos los cibernautas y en este caso es el de la famosa ecuatoriana Paola Miranda.

Paola Miranda es reconosida en Argentina por su paso por Showmach, el programa de Marcelo Tinelli, y tambien por actuaciones polémicas junto a La Rito y Matias Almeyda pero ahora la nueva forma de buscar fama es el video casero...

Mucho se habia hablado con anterioridad de este tema del vídeo de paola Miranda pero luego de los sucesos como el de la Sueca y el de Florencia, ve que se animo a tirar todo para ganar unos billetines...

Es muy dificil intentar encontrar el video de Paola Miranda y la verdad es que desde mi parte no lo pude ver.